¡Desgarrador! Asesinó a su gemela y empezó a seducir a su novio el día del crimen (+fotos)



Foto: Infobae

 Las gemelas Alexandria y Anastasia Duval fueron vistas peleando en una camioneta que alquilaron en Hawaii el 29 de mayo de 2016.



El novio de Anastasia, Federico Bailey, fue testigo de la pelea entre las hermanas. Y según él, las peleas entre ellas eran recurrentes.


Hoy en día, Alexandria está acusada de haber asesinado a su hermana Anastasia ese 29 de mayo. Y Federico ha estado testificando en una corte en las últimas horas.



¿Cómo fue el hecho?
Estaban en un campamento alejado de la ciudad. Ellas le informaron a Federico que irían al baño y… nunca regresaron del baño.

Federico se fue del campamento y regresó a la casa de ellos que se encontraba en la ciudad. Cuando llegó, estaba solo Alexandria y como si nada le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente.



Cuando Federico le pidió una explicación, ella no respondió nada. Solo se metió a duchar y le pidió que la ayudara a lavarse el cabello.

El hombre asegura que ella se puso un vestido de su hermana y comenzó un juego de seducción.


“Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, relató Bailey.


Según las investigaciones, Alexandria manejó la camioneta a toda velocidad y giró bruscamente haciendo que el vehículo cayera en un acantilado.


Anastasia murió de forma inmediata. Alexandria fue acusada de homicidio en segundo grado, pero ella se declaró inocente.







Foto: Infobae





Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Entradas populares