Nuevo libro de “Cincuenta sombras de Grey” promete ser más oscuro”


La trilogía erótica original de “Cincuenta Sombras” cuenta la sensual y tormentosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Ella, una recién recibida en Letras y él, joven magnate de negocios millonario, se conocen y comienzan a relacionarse.

Los libros se destacan por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales a las que Christian es adepto: sadismo/masoquismo, bondage/disciplina, dominación/sumisión.


Los relatos vendieron millones de ejemplares en todo el mundo. Incluso, el primero de la saga generó el récord de ventas más rápido de todos los tiempos por su edición de bolsillo, superando a Harry Potter. Justamente, la narradora principal de esta serie es Anastasia, por eso la decisión de la autora de escribir la misma historia pero contada desde el foco de Grey.

“Espero que lo disfruten. Mucho amor”, escribió la autora del best-seller en sus redes sociales. “El interior de la cabeza de Christian es un lugar muy difícil. Tengo varias ideas sobre su carácter y motivaciones, y espero que los lectores encuentren esas ideas tan convincentes como yo“, agregó.

Con información de Quién



Entradas populares