Joven madre muere mientras transmitía por Facebook Live





Keiana Herndon, de 26 años, era dada a hacer ‘live stream’ para comunicarse con sus 3.400 amigos de las redes sociales. Fue justamente mientras se grababa a sí misma, conversando y hasta cantando, cuando dejó de hablar y se desmayó.

Unos segundos antes, Keiana les había mostrado a Rylee, su hijo más pequeño, a sus amigos de Facebook, tras lo cual empezó a secarse las sudoraciones de su cara y a mover de manera rara la cabeza.
Su tía, Barbara Johnson, recuerda ahora que el comportamiento de Keiana se había vuelto raro.
Lo más dramático de este suceso es que durante no pocos minutos un grupo de personas vieron cómo esta joven madre agonizaba en el piso de su casa y no hicieron nada para auxiliarla. Ni siquiera llamaron al número de Emergencias.



El padre de Keiana, Richard Herndon, quien no ha visto aún el video, dijo que no tiene la fuerza para hacerlo.
“Es increíble que hayan visto a alguien así y que no hayan hecho nada”, declaró este hombre. “Me quito el sombrero ante quienes sí lo hicieron”.
No fue hasta media hora más tarde, cuando un amigo se personó en la casa donde estaba Herndon, en la localidad de El Dorado, en Arkansas, y la encontró en muy mal estado, junto a su pequeño hijo que no paraba de llorar. Keiana falleció en el hospital.
Según el testimonio de su tío Jeffrey Herndon, que sí vio el video, quienes se encontraban en la transmisión pudieron incluso escuchar el jadeo de esta joven madre que agonizaba, y su lucha para lograr respirar.


Mientras, el padre de la fallecida admite que la pérdida de su hija es lo más difícil que ha tenido que enfrentar en su vida.
Al cierre de esta nota, todavía no habían trascendido las causas del deceso de esta madre de 26 años. Sin embargo, sí se ha sabido que Keiana tenía problemas de tiroides, lo que posiblemente haya influido en un ataque al corazón.
El video original fue retirado de Facebook.

Una nueva cuenta en Gofundme ha sido abierta para que quienes lo deseen colaboren económicamente con la mantención de los dos hijos de esta mujer, Ja'Kylan y Rylee.

Entradas populares