En fotos: 10 mujeres que se transformaron exitosamente en hombres



Foto: Cortesía de De10MX


 El proceso para cambiar de género es muy complicado, ya que, requiere de mucho dinero y sobre todo la voluntad y la madurez de terminar el proceso al cien por ciento sin arrepentirse. Hoy te mostraremos 11 mujeres que no estaban conformes con su sexualidad y radicalmente se convirtieron en hombres.


Son muchas las personalidades de la televisión, cantantes y músicos que tomaron la decisión de cambiar su vida, y en la lista que te mostraremos a continuación verás deportistas, músicos y personalidades que lograron una excelente conversión de género.

Buck Angel


Foto: Cortesía de De10MX
Hoy es un conocido ícono de la comunidad LGBT. Comenzó su carrera como modelo, pero estaba insatisfecha con su sexualidad por lo cual con el tiempo inició su proceso para cambiar de género. Es actor del cine porno y también es abogado.

Loren Cameron


Foto: Cortesía de De10MX
Desde los 16 años, Cameron se identificó como lesbiana, pero fue a los 28 años cuando decidió iniciar la transformación a hombre. Es ícono de la comunidad LGBTI y trabaja como fotógrafo, sobre todo de transexuales.

Ian Harvie


Foto: Cortesía de De10MX
Es un comediante del stand up que usa su transexualidad para reírse de sí mismo. Es uno de los íconos más grandes del cambio de género.

Lucas Silveria


Foto: Cortesía de De10MX
Nació en Canadá en 1979, Lucas fue el primer hombre abiertamente transexual en firmar con una banda de rock; cantante, guitarrista y compositor también ha participado en la música como solista.

Rocco Kayiatos


Foto: Cortesía de De10MX
Es un rapero conocido como Katastrophe, productor musical que es muy conocido por ser el primer cantante transexual en cantar hip-pop.

Thomas Beatie


Foto: Cortesía de De10MX
Es el hombre que encabezó los diarios como el primer hombre embarazado. Vivió como mujer hasta los 25 años, para después tomar terapia hormonal, decidió conservar sus órganos sexuales femeninos para que él y su esposa pudieran tener hijos. Hoy es padre de tres niños.

Ryan Sallans


Foto: Cortesía de De10MX
Nació como una niña, Kimberly Ann, pero hoy es orador por los derechos de la comunidad LGBT, busca enseñar y educar a aquellos que quieren cambiar de sexo para que lo hagan como corresponde. Él terminó su proceso en 2005.

Andreas Krieger


Foto: Cortesía de De10MX
Era lanzadora de peso en Alemania, pero desde su adolescencia consumió esteroides que la hicieron masculina sin que ella supiera la razón. En 1990 se retiró del deporte y se sometió al cambio de sexo en 1997.

Benjamin Melzer


Foto: Cortesía de De10MX
Nacido en Dusseldorf en Alemania, pero desde joven supo que quería cambiar de sexo. Hoy esta en sus 30 año y es un famoso modelo que ha posado para revistas como Men´s Health.

Balian Buschbaum


Foto: Cortesía de De10MX
Nació en 1980 y su nombre era Yvonne. Fue ganadora de la medalla como el segundo lugar en pértiga en Alemania, pero en 2007 anunció su retiro debido a una lesión. Para 2008 se sometió a un proceso de cambio de sexo para ser hombre.

Chaz Bono


Foto: Cortesía de De10MX
Nació como Chasity Bono, hija de los cantantes Sonny y Cher, siempre en el ojo del público. Chaz salió del clóset cuando tenía 25 años y poco a poco se sometió al cambio de sexo para convertirse en hombre.
Con información de De10MX

Además

– En fotos: vea las primeras imágenes oficiales de la película “La Bella y la Bestia”

Entradas populares