Falleció Alina María Hernández 'Cachita'



Raúl de Molina compartió este sábado en su cuenta de Instagram la lamentable noticia del fallecimiento de Alina María Hernández, quien por 10 años trabajó en El Gordo y la Flaca como 'Cachita'.
"Me llega la triste noticia de el fallecimiento de #Cachita #AlinaHerrnandez quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de @elgordoylaflaca Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones".


Una fuente cercana a El Gordo y La Flaca informó que "aún se desconocen las causas de su muerte" y que su cuerpo permanece en la morgue del hospital donde lamentablemente perdió la vida, debido a que sus familiares se encuentran viajando de Cuba a Carolina del Norte, lugar donde radicaba.

La primera aparición de Alina en el show se dio durante el periodo de maternidad de Lili Estefan por el nacimiento de Lorenzo, hace 16 años.
En ese momento, 'Cachita' tomó el lugar de Lili haciendo alusión a la telenovela 'La Usurpadora', participación que le valió quedarse en el programa por 10 años más.


Después de que decidió dejar los medios de comunicación, 'Cachita' decidió volver ante las cámaras para dar una entrevista exclusiva al programa hace poco más de un año.

                      

Entradas populares