¡Para recordar! La película donde Don Ramón cantó junto a Juan Gabriel (+Video)



 Dos grande y recordados mexicanos ya están en el cielo, el querido Ramón Valdés, famoso por su interpretación en “El Chavo del Ocho” y el divo de Juárez Juan Gabriel.



Ahora, lo que muchos no recuerdan es ver estos personajes juntos en una misma escena, pues hoy te mostraremos el video que se ha hecho viral en las últimas horas.


El video es un extracto de la película “En esta primavera” de 1979 donde Juan Gabriel se interpretaba a sí mismo y cantó el tema ‘Nada ni nadie’ a dos bellas jóvenes. Segundos más tarde apareció Valdés, quien era el mesero del local veraniego, se acercó al músico con la intención de entregarle unas bebidas, pero al ser rechazado se puso a cantar en otro lugar al ritmo de la guitarra de Juan Gabriel.

La película contaba la trágica historia de amor entre “El Divo de Juárez”, un exitoso cantautor, y Paloma, una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista.

Familiares y allegados de la joven se oponen a la relación entre ambos. Cuando parecía que Paloma iba a desobedecer a sus padres y juntarse con el músico, un tren la arrolla y acaba con su vida.

Video: Youtube

Con información de Pulzo

Además


Entradas populares