Los 7 actores de Harry Potter que ya fallecieron, tras 19 años de su lanzamiento


Foto: Pinterest.

 La primera novela de Harry Potter fue publicada en 1997 y lo demás ha sido historia. Muchos han crecido con la fantasiosa historia del niño y el mundo mágico que le rodea, hoy te decimos algunos de los actores que han fallecido, tras 19 años de su lanzamiento.


1. Richard Harris: El director Albus Dumbledore que apareció en las dos primeras películas de la saga, falleció en 2002, a los 72 años a causa de un linfoma de Hodgkin, un mes antes del estreno de la segunda adaptación. Posterior a su lamentable muerte Michael Gambon le dio vida a Dumbledore en la saga.

Foto: Pinterest.


2. Jimmy Gardner: Le dio vida al conductor del autobús noctámbulo, Ernie Prang, en la tercera película. El actor falleció el 3 de mayo de 2010 a los 85 años.

Foto: Pinterest.


3. Richard Griffiths: El malvado tío de Harry, que nos hizo enojar muchísimo y sufrir por su culpa, falleció en 2013 debido a complicaciones luego de una operación del corazón en el University Hospital de Coventry, Inglaterra.

Foto: Pinterest.


4. Robert Knox: Interpretó a Marcus Belby, uno de los estudiantes invitados a la famosos cena del profesor Slughorn en ‘El príncipe mestizo’ y murió acuchillado en Londres en el año 2008, cuando defendía a su hermano de 16 años.

Foto: Pinterest.


5. David Ryall: Elphias Doge, el mago con el que platica Harry en la boda del hermano de Ron sobre Dumbledore, murió el25 de diciembre de 2014 en su natal Inglaterra a los 79 años.

Foto: Pinterest.


6. Roger Lloyd-Pack: Uno de los jefes del Ministerio de Magia, Barty Crouch, el cual fue el encargado de las competencias en El cáliz de fuego, murió en 2014 a causa de un cáncer de páncreas el 15 de enero de 2014, a los 69 años.

Foto: Pinterest.


7. Alan Rickman: Uno de nuestros actores favoritos, quien interpretó a Severus Snape, falleció a causa de un cáncer avanzado a principios del 2016.

Foto: Pinterest.


Entradas populares