Lateysha Gracia Lo volvió a hacer! muestra todo con este diminuto vestido de malla



Foto: Daily Mail





La polémica actriz británica, Lateysha Gracia, luego de estar envuelta en un escándalo por un episodio vergonzoso frente a las cámaras, en esta oportunidad dejó mucho qué desear al lucir un diminuto vestido de mallas, el cual resaltaba su exuberante figura.

La estrella de 23 años de edad, recientemente fue un escándalo en las redes sociales tras sufrir un pequeño accidente en pleno programa de televisión, ya que al intentar hacer “twerking” su ajustado vestido la dejó al desnudo, mostrando así todo su trasero frente a las cámaras en vivo.



Todo indica que la celebridad de piel morena, ha decidido dar de qué habla. Lateysha Gracia, mientras caminaba por las calles de Londres el pasado viernes, fue capturada por los medios de comunicación, por lo que las fotografías no se hicieron esperar en los diarios del entretenimiento siendo nuevamente atacada, pero esta vez por su forma de vestir.


En esta oportunidad, la artista mostró un poco de más al salir con un diminuto vestido de malla color negro, el cual transparentaba su figura y al mismo tiempo hacía ver su ropa íntima.

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail



Entradas populares