Lindsay Lohan tuvo que pedir ayuda porque su novio intentó ahorcarla

 La controvertida actriz estadounidense, Lindsay Lohan ha sido el centro de atención nuevamente, pero esta vez es por una discusión acalorada que sostuvo con su prometido Egor Tarabasov, en el apartamento de “la chica pesada”, este fin de semana en Londres.

Video: Youtube/ The Sun

El video compartido a través de Youtube, por el diario británico The Sun muestra a la polémica actriz de 30 años, sufriendo aparentemente un colapso nervioso y gritando que su novio quiere estrangularla.

“Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!”, dijo. La persona a la cual se dirige es su pareja, de 23 años también presente al momento de la grabación.

Luego de que la policía acudiera a los gritos de Lindsay, y los nervios de los vecinos, tuvieron que derribar la puerta y declararon: “No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud“.

Por su parte, este lunes en horas de la tarde, la ex actriz de Disney, expresó a través de Instagram que “hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjennos resolver nuestros asuntos personales” y agregó “realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. 

Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales“.

Entradas populares