Estas son las señales de que un hombre juega contigo o que finge amor


Buscar el amor, tras vivir una experiencia que me rompió el corazón, no ha sido fácil. Y aprender amar de forma más inteligente y menos “ciega”, para poder ver a tiempo las señales de que un hombre juega conmigo, es lo más difícil.




Para empezar descubrí que nos puede tomar solo 4 minutos, viéndonos a los ojos y exponiendo lo más positivo de nuestra vida, hacer que el otro se enamore de nosotros, esto de acurdo a un estudio experimental, publicado en Personality and Social Psychology Bulletin.

Aunque, esto no significa que sea amor “verdadero”. Razón por la que antes de volver a estar disponible es fundamental conocer las señales de que un hombre juega contigo:


Foto:Salud180
Otra señal fácil, pero dolorosa que me ayudó a saber si un hombre juega conmigo es a través de cómo me presenta ante un conocido; si te nombra novia o pareja todo va bien, pero lo hace por tu nombre creo que es evidente que no hay amor.
Sé que, igual que yo deseas una pareja, pero no te apresures porque como alguien dijo una vez: “Conoce primero con quien estás, y después entrégale el corazón”.

Entradas populares