La última foto de Prince antes de morir



El reconocido y exitoso músico estadounidense Prince falleció el pasado jueves 21 de abril a los 57 años por causas que aún se desconocen. El artista fue hallado sin vida en un ascensor en su mansión ubicada en Paisley Park, Minnesota, en horas de la mañana. 


 La agencia Grosby Group dio a conocer la última imagen que le tomaron a Prince antes de su muerte. Fue sacada el miércoles 20 alrededor de las 7 de la noche (hora local), poco antes de que encontraran su cuerpo en su hogar. Según indicó el medio, el músico había salido para ir a una farmacia.

 El pasado 15 de abril el piloto del jet de Prince debió aterrizar de emergencia para que el músico fuera atendido de urgencia. De todas formas, al día siguiente se presentó en un concierto y les informó a sus fans que se encontraba en perfecto estado de salud.

 El músico estadounidense Prince murió este jueves en su casa de Minnesota, en Estados Unidos, según reportó un miembro de su familia. 

 Su nombre real era Prince Rogers Nelson y nació el 7 de junio de 1958. 

 Prince ganó siete premios Grammy y estuvo nominado 30 veces. Cinco de sus singles llegaron al número uno de las listas musicales y otras 14 de sus canciones entraron en la lista de las 10 más escuchadas. 

 Se casó y se divorció en dos ocasiones. Primero con Mayte Garcia con quien estuvo de 1996 al 2000 y luego con Manuela Testolini Nelson con quien se casó en 2001 y se divorció en 2007.


Entradas populares