Wendy Vargas Presentadora dominicana se desnuda para videoclip



Y a la comunicadora Wendy Vargas le están dando "hasta con el cubo del agua", luego de la publicación de una fotografía en que aparece desnuda teniendo sexo con el artista Yoskar Sarante, y que según se ha dicho corresponde a la escena de un videoclip de un tema musical del artista, que todavía no ha sido publicado.





La imagen se considera muy atrevida, y no han faltado quienes han recordado que la conductora del programa Típico TV ha sido una de las que con mayor rigor ha denunciado la ligereza de sus compañeras presentadoras de programas, a las cuales acusa de venderse a través de la pantalla chica, pretendiendo dar lecciones de moral.


Hay quienes la defienden señalando que en las escenas del video asume un rol como profesional. Según fuegoalalata, Wendy habría recibido la suma de 270 mil pesos por participar en el video, lo cual contrasta con unas declaraciones que había dado hace poco de que rechazó una oferta de pago de 3 millones de pesos, por posar desnuda para una revista de caballeros de Estados Unidos. ¡Rechazó 3 millones por encuerarse, y al final cogió 270 mil por desnudársele a Yoskar Sarante para un video!.


Se comenta que la conductora del único programa de música típica en Digital 15, sucumbió ante un bachatero. ¡Cambió lo típico por la bachata!. Eso se dice en el ambiente... ¡Chupe usted, déjeme, aunque sea el cabito!...no más.




Entradas populares