Fallece el periodista Enrique Gratas



Enrique Gratas luchó hasta el fin con tal de seguir fortaleciendo a los hispanos en EEUU. (Archivo)

WESTCHESTER SHIPPING 

TEL:914-510-5536 

PUERTA A PUERTA REP. DOM.


El periodista y presentador argentino Enrique Gratas falleció esta tarde en Los Ángeles, a causa de una enfermedad que lo aquejaba hace algún tiempo.

Hace 15 días, Gratas, que trabajaba como presentador de “Cierre de edición”, en el canal Estrella TV de Miami, publicó un mensaje en el cual fatigado y débil explicó a su público por qué había estado ausente de la televisión. Prometió que daría la batalla y que se recuperaría, aunque nunca dijo cuál era la enfermedad que lo apagaba lentamente.

El público que lo respetaba desde mucho antes que popularizara la frase “ocurrió así”, en el programa del mismo nombre, y que luego lo siguió en “Ultima Hora” y finalmente en “Cierre de Edición”, sólo pudo escucharlo, pues Enrique Gratas utilizó imágenes pregrabadas para emitir su emotivo mensaje.
En redes sociales, se especuló que se trataba de cáncer, pero esto no fue confirmado.

Recordamos las palabras que pronunció ese día: “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida; una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobre llevarla.

Pero quiero, simplemente, que todos ustedes sepan, mis amigos, mi gente de todos estos años a lo largo de la televisión -y los programas que hemos hecho- que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos.

Y sé que pronto, con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes y el apoyo de todos ustedes, aquí en los Estados Unidos, los hispanos, mis queridos hispanos, en los Estados Unidos me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa, por los hispanos de esta nación”.
Descanse en paz.

Entradas populares