Una mujer se hizo pasar por hombre para acostarse con su amiga durante cuatro meses


Foto: Gayle Newland / Dailymail >
(Caracas, 09 de septiembre. Noticias24) – Una mujer llamada Gayle Newland, de 25 años de edad,se hizo pasar por un joven latino-filipino con un supuesto tumor cerebral con la intención de seducir a su mejor amiga, con quien llegó incluso a mantener relaciones sexuales durante cuatro meses.

Los hechos tuvieron lugar en Willaston, Inglaterra, cuando la joven le envió a su amiga una solicitud de Facebook en 2011 haciéndose pasar por un hombre llamado Kye que poco a poco –entre largos chats y llamadas telefónicas– se ganó la confianza de la otra joven hasta que acordaron encontrarse en febrero de 2013.

El encuentro se concretó en un hotel de Chester, la única condición puesta a su amor cibernético era que “lo esperara con los ojos vendados”, y fue así como Newland, con una prótesis de pene, logró acostarse con su mejor amiga.
Fue hasta el mes de junio, cuatro meses después, que la ilusión y el amor fueron desplazados por la curiosidad de la “víctima”, quien decidió conocer el rostro de quien le causaba placer sexual y se quitó la venda. De inmediato, el asco y la sorpresa llevaron a la afectada a acudir a la policía
para denunciar a Newland, quien enfrenta cargos en los juzgados de Chester por asalto sexual.



Entradas populares