Kai, una practicante de enfermería en Nueva York que está causando sensación en las redes sociales



Es verdad, a nadie nos gusta estar enfermo pero después de ver a la siguiente enfermera vas a querer que te hospitalicen ahora mismo y sea ella quien te atienda. Se trata de Kai, una practicante de enfermería en Nueva York que está causando sensación en las redes sociales por su cuerpazo y rostro celestial.


Esta joven es una estudiante de la Universidad de NYU y en Instagram cuenta con más de cien mil seguidores quienes deleitan sus pupilas con las publicaciones que Kai realiza. Las redes sociales se encargaron de encontrar a una enfermera sexy de Nueva York que a miles de personas ya les paró... el corazón.
Miles de enfermos suplican por sus servicios.
Kai es una practicante de enfermería que está por concluir su carrera en la Universidad de Nueva York, quien además de dedicar su vida a salvar, cuidar y velar por la salud de sus pacientes, en su tiempo libre disfruta de levantar pasiones, elevar la temperatura y robarse el sueño de sus más de 160 mil seguidores en Instagram. Gracias a su look ardiente y guardarropa revelador, Kai se ha convertido en la enfermera más buscada en los hospitales de Nueva York.


















Entradas populares