Encuentran sin vida a la nieta de Morgan Freeman, tras hacerle un “exorcismo”



Foto: El Mundo / AFP
 El cuerpo de la nieta del actor estadounidense Morgan Freeman, fue hallado sin vida en una de las calles de la ciudad de Nueva York.

E’Dena Hines de 33 años fue descubierta sin vida con heridas en el torso, provocadas por un arma blanca u objeto filoso (cuchillo).

De igual manera, la cadena NBC advirtió que el cuerpo de Hines fue encontrado la madrugada de este domingo en una calle del barrio de Washington Heights. En el lugar, estaba su pareja sentimental, Lamar Davenport,gritando en el momento que llegó la policía.


Es por ello que fue arrestado y catalogado como principal sospechoso del crimen.
Según un aseguró un testigo, Devenport estaba practicándole un exorcismo diciendo “¡fuera, demonios! ¡les ordeno que salgan, en nombre de Jesucristo!“, gritaba el novio de la víctima.
Los hechos determinaron que el arrestado, quien tiene antecedentes por abuso de drogas, recitaba pasajes bíblicos mientras la policía se acercaba a la zona del crimen.

Oficiales de la policía encontraron el arma homicida y ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Hines era la nieta adoptiva de Morgan Freeman, hija de la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw.

En este sentido, Freeman expresó su agradecimiento y su dolor a través de la red social en Facebook, “quiero agradecer las grandes muestras de amor y apoyo que ha recibido mi familia tras el trágico e incomprensible fallecimiento de mi nieta. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió el actor, ganador del Óscar.



Además

- Publican imágenes de Bobbi Kristina Brown en su lecho de muerte
- Donald Trump trató de seducir a la princesa Diana tras su divorcio con el príncipe Carlos

Entradas populares