Famosos que jamás debieron someterse a una cirugía plástica

                                                           Foto: shocking.link

Estas famosas estrellas de Hollywood te harán pensar dos veces la idea de someterte a una cirugía estética. Échale un vistazo y confirma por qué.

Donatella Versace (vicepresidente de la Marca Versace)


Foto: shocking.link
Fue durante la década de 1990 que los cambios se notaron más en los labios de Donatella Versace .
Normalmente, el labio inferior es aproximadamente un 50% más grueso que el labio superior, y en caso de Donatella las proporciones se invierten desde su primera operación. Al parecer este es el resultado de varios tratamientos con láser.
Ella no ha mostrado ninguna evidencia de que no está satisfecha con su apariencia, y sus labios carnosos se han convertido en su marca registrada.

Tara Reid


Foto: shocking.link
Mejor conocida por su papel en la película American Pie, Tara Reid recibió implantes mamarios, así como la liposucción en el año 2004. Ella admitió que había conseguido su estómago contorneado artificialmente y el procedimiento fue al sur. Para corregir el error que devastó su cuerpo, Tara Reid se sometió a una cirugía reconstructiva para corregir su cirugía fallida en 2006 y más tarde posó para Playboy para mostrar su nuevo cuerpo fijo.

Alessandra Ambrosio


Foto: shocking.link
Cuando nos fijamos en esta modelo de Victorias Secret, hermosa ahora, nunca se sabría que ella sufrió una operación fallida a la temprana edad de 11. Ella retocó sus orejas antes de ser modelo. Ella encontró un cirujano en su ciudad natal en Brasil que voluntariamente realiza la operación, a pesar de haber hecho solamente una vez antes.
Más tarde explicó que sentía como sus orejas como que habían sido cortadas , y ella tuvo que regresar para la cirugía correctiva un año después. Ahora en su 30 años, los médicos han ofrecido para mejorar la operación, pero ella dice que ya no considera la cirugía estética.

Tori Spelling


Foto: shocking.link
Tori Spelling ha estado constantemente en la atención de los medios y por desgracia para ella, que no siempre ha sido brillante alabanza. Tori inicialmente negó tener un procedimiento de aumento de mama fallido, después continua siendo el blanco de los medios de comunicación por su severa depresión de pecho. Ella finalmente admitió en 2008 a la revista Entertainment Weekly “Quería confesar que yo había hecho mis senos en mis 20 años, porque la gente falsamente escribe que he tenido todas estas otras cosas.”

La Toya Jackson


Foto: shocking.link
Tanto Latoya y su famoso hermano Michael utilizan el mismo cirujano plástico. También ambos tenían muchos de los mismos procedimientos que se realizan incluyendo mentón y mejilla implantes y quizás sobre todo, la nariz puntiaguda que posteriormente llegó a ser asociado con la familia Jackson.
A través de los años muchos han cuestionado por qué tenían tantas mejoras quirúrgicas, ya que ambos comenzaron como personas atractivas, y se han dado a conocer por esencia, arruinando sus rostros famosos con sus adicciones a la cirugía estética.

Renee Zellweger


Foto: shocking.link
Luciendo un frente completamente libre de arrugas, Renee ha tenido que acudir al Botox y ha quitado la piel extra de los párpados superiores. También se cree que ella ha tenido un lavado de cara y un estiramiento de cuello.Como se puede ver, su aspecto ha cambiado drásticamente. A sus 45 años de edad, la actriz está muy entusiasmada de que la gente piense que se ve diferente. Ella dice que está viviendo una feliz vida diferente, más satisfactoria y está encantada de que tal vez se nota.

Farrah Abraham


Foto: shocking.link
Se hizo famosa por el programa de MTV Teen Mom, Farrah Abraham tuvo sus pechos agrandados y poco después comenzaron una carrera en el porno. Esto resultó ser el menor de sus preocupaciones; que más tarde se sometió a un procedimiento para aumentar sus labios, pero por desgracia para ella ha tenido una reacción alérgica a la anestesia. Ella hizo que le corregieran el daño, pero no después de admitir que esta no fue la única vez que había pasado por el quirófano. Ella reconoció haber tenido previamente una cirugía de nariz e implantes de mentón.

Mickey Rourke


Foto: shocking.link
Siendo uno de los pocos hombres en Hollywood a admitir abiertamente que tiene una gran cantidad de procedimientos cosméticos hechos, Mickey Rourke admitió que se realizó una reconstrucción facial en la mejilla y la nariz, la mayoría de los cuales según él era para reparar el daño causado por su anterior carrera en el boxeo. También hay rumores persistentes de Rourke con un trasplante de cabello lo que explicaría la línea del cabello hacia adelante en curso. Como tantos otros, una cirugía no parece satisfacer sus necesidades.

Janice Dickinson


Foto: shocking.link
La autoproclamada como primera supermodelo del mundo, Janice dice que ella vive para la cirugía plástica. Ella ha admitido una elevación de la frente, las inyecciones de colágeno, abdominoplastia, lifting facial y de Botox y Restylane inyecciones. Fue una de las primeras en tener los implantes mamarios, y más tarde fue informada de los peligros de tener 30 años de edad con implantes. Ella tenía su ondulación y cantos fijos por el Dr. Dubrow en el programa de televisión popular reality Botched.

Jocelyn Wildenstein


Foto: shocking.link
Ha sido llamada de manera cruel como La mujer del gato porque ella trató de hacerse parecer más a un gato para su marido. Para lograr este look, Jocelyn pasó por el quirófano para varios estiramientos faciales, aumento de labios y levantamiento de ceja.
Desde que se hizo 70 en 2010 ella decidió someterse a más procedimientos para revertir las cirugías y bajar el tono de su mirada.

Además

En fotos: así lucían algunos famosos cuando eran “demasiado jóvenes”

Entradas populares