Senador Menéndez gestionó visas a amantes de Melgen, según expediente federal



NUEVA YORK.- El senador demócrata de New Jersey Robert (Bob) Menéndez, acusado de 14 cargos por corrupción, sobornos y tráfico de influencia, habría gestionado visados a Estados Unidos a tres supuestas amantes jóvenes del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen, que enfrenta 76 cargos por estafa al Medicare y otros delitos relacionados al sistema de salud, revela el expediente acusatorio contra el legislador cubano - americano.


 Los documentos de la corte dicen que Menéndez instruyó a su persona a contactar a funcionarios del Departamento de Estado, quienes se comunicaron con embajadores norteamericanos en Brasil y Ucrania, donde fueron visadas dos de las tres jóvenes, una de las cuales, Juliana Lopes Leite, y quien tenía 22 años de edad, posó desnuda para dos revistas.

 Ella es también abogada graduada en la Universidad de Miami en el 2010 y actriz. Ahora tiene 34 años. La investigación del tabloide establece que “Menéndez sabía que ella era novia de Melgen cuando solicitó el visado para ella”.

Entradas populares