Muere a sus 85 años Luis López, padre de la actriz y conductora Adamary López



Foto: Instagram / Adamari López

clankdestino.com newyork - Este lunes aproximadamente a las 6:15 de la tarde, en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico, falleció a sus 85 años Luis López, padre de la actriz y animadora Adamari López.

Según Adalberto López, hermano de la presentadora, el deceso fue debido a un ataque cardiaco. “Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, expresó

.
La actriz viajó a Puerto Rico para estar presente en los actos fúnebres de su padre, a pesar de su avanzado embarazo. “El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente este martes a partir de las cinco de la tarde”, informó.

Adamari quien viajó a su país natal junto a su prometido, Toni Costa, esperan la llegada de su primera hija, Alaïa, quien nacerá entre finales de febrero y principios de marzo. Vale recordar que en diciembre de 2012, la conductora perdió a su mamá, Vidalina Torres, víctima de cáncer.

Con información de peopleenespanol.com


Entradas populares