El reinado de Paulina Vega durará 10 meses!


La colombiana coronará a su sucesora a finales de año, en China.


La recién coronada Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega, le durará poco su reinado, pues en 10 meses se elegirá a la nueva Miss Universo, en China.


“(Donald) Trump dijo que la próxima sede es en China. Estaré encantada de coronar a mi sucesora en ese país”, declaró Paulina, quien se siente feliz en su nueva casa, en Nueva York.
 


La guapa reina de belleza aseguró que “siempre soñé con ser una Miss Universo, pero lo que estoy viviendo ha superado todo lo que imaginé”.


“Esto es como una universidad para mí, un aprendizaje de la vida, a través del cual puedo realizar otro sueño que es viajar y conocer a personas relevantes en el mundo. Esto es algo que me obliga a crecer como profesional”, aseguró.


Pero lo que la tiene más emocionada es su regreso a su país con su corona, después de 57 años que Colombia esperaba por otra Miss Universo.


“Es el viaje que más me ilusiona. Espero una bienvenida espectacular, porque voy a llegar a Barranquilla, la ciudad donde nací, Bogotá donde vivo, y Cartagena”, contó.


Vega aprovechó para negar los rumores de que dejó a su novio. “Él estaba bien triste con la separación, sabía que tenía oportunidad de ganar, pero quedó en shock cuando sucedió. Ahora no sé cuándo nos veremos, porque estaré viajando”, indicó.


Y sobre su futuro, reveló que quiere hacer carrera en el mundo del espectáculo. “Se requiere mucha preparación para estar en los medios, porque no es fácil hacerlo bien. Depende a quién conozca y las oportunidades que surjan”, expresó.



Entradas populares