Dajabonera Roxanna García gana primer lugar en el festival de la voz “Buscando el Éxito”



SANTO DOMINGO, R.D. El talento unido a la dedicación y la perseverancia dieron como resultado que esta joven dajabonera lograra su sueño.

 Hoy vimos como Roxanna García interpretó la canción “Sola Otra Vez”, que es una adaptación al español del tema “All By Myself” de Eric Carmen lanzado por primera vez el 1ro. de diciembre de 1975.


 Roxanna hizo suya cada letra, la interpretó y dejó claro en el escenario su indiscutible talento y que tiene gran potencial como artista, logrando ganar el primer lugar del festival de la voz
“BUSCANDO EL ÉXITO” que produce Roberto Angel Salcedo en su espacio MAS ROBERTO que se difunde por Telesistema Canal 11.

 Este premio ha sido motivo de mucha alegría en su natal Dajabón, donde casi todos coinciden en que vale la pena perseverar, ya que Roxanna había participado varias veces y en cada una de sus participaciones acumuló el conocimiento necesario para obtener 86 puntos y lograr alzarse con el gran trofeo del primer lugar y un premio de 750,000.00 (setecientos cincuenta mil pesos).

 La emoción embargó a Roxanna y no paró de llorar cuando escuchó su nombre, sus compañeros le felicitaron, emoción que sintieron muchos desde sus hogares y que manifestaron de inmediato a través de las redes sociales.

 El segundo lugar con 83 puntos fue para Adalberto Germosén quien recibió un trofeo y 500,000.00 (quinientos mil pesos). El tercer lugar con 82 puntos fue para Arisleydi Jiménez quien recibió un trofeo y un premio de 250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos).

 En las redes sociales muchos han coincidido en que estos jóvenes deben continuar adelante, desarrollar al máximo su talento y buscar oportunidades para abrirse paso en este competitivo mundo artístico.

fuente
www.elmasacre.com



Entradas populares