BBC Mundo: La actriz Uma Thurman sorprende por su “aspecto irreconocible”


Foto: A la izquierda, la imagen de Uma Thurman que causó controversia. A la derecha, la actriz en el año 2000./ BBC Mundo



Primero fue Renée Zellweger y ahora le tocó el turno a la actriz estadounidense Uma Thurman.
Thurman, de 44 años y protagonista de cintas como


“Las amistades peligrosas” o “Pulp Fiction”, causó sorpresa tras aparecer en un evento promocional de una serie de la cadena NBC con un aspecto que algunos medios calificaron de “irreconocible”.

Diarios como el estadounidense New York Daily News o el británico Daily Mail, así como numerosos internautas en las redes sociales, especularon con que la actriz se había sometido a alguna intervención de cirugía estética.

La revista Time publicó un artículo este martes en el que el periodista Daniel D’Addario señalaba que la controversia desatada por el aparente cambio de aspecto de Thurman, así como el de Renée Zellweger, demuestran las opciones limitadas que tienen en Hollywood las actrices mayores de 40 años.

D’Addario asegura que ambas intérpretes han llamado la atención por su físico porque, a diferencia de otros famosos que a los que se ve envejecer gradualmente por su presencia constante en los medios, a ellas hacía tiempo que no se las veía en público.


Foto: Zellweger apareció notablemente cambiada en una fiesta celebrada en octubre en Los Ángeles./ BBC Mundo

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, el pasado octubre las redes sociales se revolucionaron después de que se publicaran unas imágenes de la actriz estadounidense Renée Zellweger en las que la intérprete aparecía cambiada.

En esa ocasión también se especuló con que Zellweger, de 45 años, se había sometido a operaciones de cirugía estética.

Tras estallar la polémica, Zellweger le dijo a la revista People que tanto aspaviento era “absurdo”.
Según explicó, su cambio de apariencia se debe a que está viviendo una vida “diferente, feliz y más plena”.

Entradas populares