Actriz de La Momia revela que es lesbiana


La supermodelo y actriz venezolana Patricia Velásquez , quien saltó a la fama por su papel protagónico en la famosa película La Momia II, reveló que es lesbiana.

El dato está contenido en un libro sobre sus memorias titulado Straight Walk: A Supermodel’s Journey to Finding Her Truth.



 La actriz, de 44 años, dijo que decidió sincerarse debido a su hija Maya, de ocho años, a quien dice que está criando para que sea una persona honesta y fiel a sus ideales.

“Pero mientras mi hija fue creciendo y yo le enseñaba a ser honesta y a estar orgullosa de sí misma, supe que era tiempo de que yo diese el ejemplo, y eso significaba enfrentar mi verdad.


Para mí, vivir la vida con verdad y honestidad es la única cosa que quiero asegurarme de que ella entienda”, señaló de acuerdo a la publicación E New Latino, que cita a su vez una entrevista que publicó el periódico Washington Post.

“Es muy difícil enfrentarte a tu pasado, así que me mantuve alejada de hacer algo así por un largo tiempo”, confiesa la actriz que también formó parte de series de televisión comoThe L Word y Arrested Development“. Velásquez está criando a la niña junto a su expareja Lauren.


 “El matrimonio gay no era legal cuando Lauren y yo decidimos comprometernos la una con la otra, y tener un bebé juntas”, escribió en su libro.



“La decisión fue fácil, no como en otras ocasiones. Tenía sentido. Lauren era una mujer increíble y yo estaba emocionada por traer una vida al mundo junto a ella.

El momento en el que recibimos la confirmación de su embarazo, sentí como mi vida cambió enteramente para mejor.” Actualmente Velásquez está en una relación con una mujer llamada Ileana, quien también es venezolana, y con quien ha estado compartiendo por más de un año.(FUE)


Entradas populares