MARIPILY Y SISSI, ¡EN GUERRA DE PALABRAS!

LA BORICUA TILDÓ A LA CUBANA DE FALSA Y OPORTUNISTA! 



Luego de que Sissi Fleitas afirmara que Maripily Rivera, su compañera en Top Chef, es una trepadora que utiliza a las personas para lograr sus metas, la modelo boricua no se quedó atrás.

 “Ella (Sissi) es una mujer falsa, oportunista y no tiene sentimientos”, afirmó la modelo y empresaria boricua en una entrevista para el programa Dando Candela, en Puerto Rico.



 Maripily aseguró, además, que Flietas “se ha encargado de utilizar mi imagen y fama”, al tiempo que cuestionó la trayectoria de la ex modelo de Sábado Gigante y expresó que la cubana “no es un ejemplo para una mujer”.

 Cabe señalar que desde que comenzó la competencia culinaria, ambas estrellas han tenido varias confrontaciones verbales, mismas que han salido del foro de grabación y se han convertido en una guerra de palabras en la prensa.


 “Ella (Maripily) siempre busca a quién utilizar. En otra ocasión fue mi amigo Albert (Rodríguez, ex novio de Rivera), quien terminó tras las rejas”, recalcó anteriormente Sissi, al admitir que también ha tenido diferencias con su otra compañera de reality, la mexicana Judith Grace.



Entradas populares