CHRISTIAN MEIER EXPLICA PORQUE BESÓ A ARIADNE DÍAZ

Lo hizo para darle gusto a la gente que no estuvo contenta con el final de La Malquerida

Le dije: "Ariadne nos vamos a dar un beso igual a los que hemos grabado en 8 meses


Ariadne Díaz no deja de ser noticia.


Primero fue su supuesto romance con Mane de la Parra, después los mensajes de desamor que publicó en sus redes sociales y ya que se había amansado la tormenta sube un video donde comparte un apasionado beso con Christian Meier.


Pues fue el propio actor quien en recientes declaraciónes explicó la razón detrás de dicho beso.

"De repente se me acerca Ariadne con el teléfono prendido y una persona que trabaja con ella y me dijo que había gente inconforme en redes sociales porque en la novela (La Malquerida) no terminaron juntos, así es que vamos a darles gusto – me dijo - y vamos a darnos un beso, un final alternativo", confesó.

Comentó que una vez decidio a hacerlo le dijo a su compañera;

 “Ariadne nos vamos a dar un beso igual a los que hemos grabado en 8 meses; si le vas a dar un final alternativo vamos a hacer un beso diferente” y pedí una toma dos y es la que la gente ha visto", añadió.

También dejó saber que le pareció lógico que el público luego de ver esas imágenes pensara que tenían algo más que una simple relación profesional.

"Fue un beso bien dado y había que darlo, y a partir de ahí salieron comentarios, pero la experiencia fue bonita y como anécdota quedó bien”, concluyó.

Entradas populares