CASO DROGA ROBADA: "Padrino" impide apresen comunicadora implicada en caso Dican

 Por Patricia Pérez Díaz


"Hay hasta comunicadoras de la televisión implicadas en los beneficios de la venta de la droga robada por el Dican, esa mercancía que fue vendida en el 2012, y hay una que no está presa porque tiene un "padrino grande" que está impidiendo eso", reveló este martes el comunicador Pedro Jiménez.

 Según manifestó en su comentario del programa "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, a una de esas comunicadoras le regalaron una yipeta, mientras que hay otra que guarda dinero que fue adquirido de manera ilegal, producto del lavado de activos.

 "El país está tan pervertido que contra esa comunicadora pesa una orden de arresto, pero ésta no se ha hecho efectiva porque 'un gran poderoso' la tiene parada", sostuvo Jiménez. Pedro Jiménez expresó que es lamentable tener que servir informaciones de ese tipo al tener que reconocer que hay una podredumbre al más alto nivel y que no es tan fácil corregirla, porque hay mafias montadas que le sirven a intereses oscuros que le han servido al narcotráfico.


 Lamentó además que luego los integrantes de esos clanes muestran el dinero obtenido fruto de actuaciones delictivas, burlándose de la sociedad. "Hoy continuaron los interrogatorios y cada día es peor y estos arrojan resultados negativos para los implicados y para el país. Según mis fuentes esto es un caso Paya", precisó.

 Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE  www.santiago30caballeros.com

Entradas populares