Gabrielle Monique: Desnuda Y le filtran las fotos a esta famosa actriz, cantante y modelo


Gabrielle Monique Union (nacida el 29 de octubre de 1972) es una actriz, cantante y antigua modelo estadounidense. Entre sus papeles notables esta el de animadora junto a Kirsten Dunst en la película cinematográfica Bring It On.




Union también ha compartido cartel con Will Smith y Martin Lawrence en la película Bad Boys II y ha interpretado el papel de doctora médico en la serie dramática de la CBS City of Angels. También ha compartido interpretación junto a LL Cool J y Meagan Good en Deliver Us from Eva (2003). El curri según la Wikipedia, pero lo cierto es que es una chocomamacita bien bonita compas.






Se han filtrado unas fotos privadas que Gabrielle Union mandó a su marido, Dwyane Wade, y la explosiva mujer del jugador de los Heat pide al FBI que investigue este crimen. "Unos carroñeros han difundido unas fotos de momentos íntimos que mi marido y yo disfrutamos en nuestra intimidad", señalan en un comunicado conjunto que añade: "A todos aquellos afectados por estos hackers y crímenes odiosos, les mandamos nuestro apoyo. No hemos hecho nada malo". Las imágenes se han filtrado a 4chan y Reddit y también aperecen otras de Kim Kardashian, la portera Hope Solo, la cantante Avril Lavigne y las actrices Kaley Cuoco, Hayden Panettiere y Vanessa Hudgens. Sería la segunda filtración masiva de fotos íntimas tras el escándalo reciente que afectó a jennifer Lawrence, Kate Upton y otras estrellas de Hollywood. Leer más: Noticias NBA: Se filtran unas fotos íntimas y Gabrielle Union y Wade piden al FBI que investigue el crímen - MARCA.com






























publicidad pagada






Entradas populares