Se separan Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué
“Paseando hoy en una plaza del sur de Francia, después de una tarde de trabajo”, escribióShakira en su cuenta de Twitter ayer, 3 de noviembre, en su último mensaje en la red, en el que la estrella colombiana no parece demostrar lo que está viviendo personalmente.
Y es que fuentes cercanas a Shakira aseguraron a la revista TVyNovelas que la artista y el futbolista llevan poco más de un mes de separados. Indicaron que la intérprete dejó la residencia en la que vivía con Piqué y el hijo de ambos, Milan, en Barcelona, y se mudó a Francia, un país del que ella ha demostrado gustarle mucho.


 Los allegados a la cantante señalaron que ambos se siguen viendo, por el bien del niño, sin embargo ya no conviven como pareja, aunque no aclararon si la separación es definitiva o temporera. Por el momento, ambos se comparten el tiempo con el pequeño, quien en éstos momentos está en Barcelona con su padre, mientras Shakira regresó a Francia desde Los Ángeles, donde trabajó en su nuevo álbum por algunos días.

 Aunque las fuentes no precisaron el motivo de la separación, manifestaron que la estrella está muy desencantada con Piqué, pero no dieron detalles. Sólo dijeron que ella siempre ha insistido en orientarse más a la familia. Cabe señalar que en los últimos meses la pareja no se ha dejado ver junta ni tampoco ha compartido fotos en las redes sociales como solían hacerlo.

 Actitud, que según los allegados a la colombiana es la misma que asumió Shakira durante su ruptura con su ex, Antonio de la Rúa, presagiando el fin de su relación. Esta información contrasta con la entrevista que la artista ofreció a la revista Aló en la que asegura estar ilusionada de tener otro bebé. “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo para que nos organicemos”, declaró la cantante, incluyendo en el deseo a su pareja Piqué. “Estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, gozando de mi profesión y pasándola muy bien con mis seres queridos”, añadió a la publicación.

Mientras tanto, Piqué parece estar concentrado en un proyecto que no tiene que ver con el deporte, pues el futbolista busca programadores y diseñadores de juegos para desarrollar el videojuego Golden Manager, el primer gran proyecto de su empresa Kerad Games.

 Y es que Piqué no sólo piensa en el futuro, cuando su carrera deportiva finalice, sino también pretende afianzar su fortuna, gracias a sus ya conocidas habilidades financieras. Su empresa, dedicada al diseño, producción, ejecución y comercialización de juegos online, se encuentra, además, bajo la administración de su padre, Joan Piqué, con quien la pareja de Shakira ya había creado una sociedad empresarial, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios.

Entradas populares