Ricky estaría triste por rechazo de Verástegui ¡Y todo por su respaldo a los matrimonios gay!



Ricky estaría triste por rechazo de Verástegui 
 Eduardo Verástegui siempre dijo tener una gran amistad con Ricky Martin y hasta se rumoró que ambos tuvieron un romance; sin embargo, luego de que el actor y productor mexicano se convirtiera en un católico devoto, no sólo ha mantenido, según él, una abstinencia por más de 10 años, sino también repudia las relaciones entre parejas del mismo sexo.

A pesar de que los dos artistas tomaron caminos distintos, cercanos a ellos habían asegurado que siempre preservaron su amistad, por encima de sus diferencias y en forma muy privada.

Pero todo parece haber cambiado desde que el astro boricua aceptó ser un hombre homosexual y, más tarde, admitió estar enamorado de su pareja, Carlos González, con quien vive felizmente al lado de sus gemelos, Matteo y Valentino, que logró por medio de un vientre alquilado.


Por su parte, Verástegui había evitado hablar al respecto, pero después del apoyo de Ricky a las palabras del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre su respaldo a los matrimonios entre homosexuales, el mexicano expresó públicamente que ya no consideraba a la estrella musical su amigo.

Aunque el intérprete no se ha manifestado en público con respecto a las declaraciones de Eduardo, fuentes cercanas al puertorriqueño aseguraron que "Ricky está devastado y luce muy deprimido", a pesar del gran éxito que ha tenido en el musical Evita, en Broadway.

"Está tan desesperado, que no tiene ganas de seguir con la obra", manifestó uno de los informantes, al señalar que debe hacer un gran esfuerzo para aparentar ante la concurrencia que todo está bien.

Asimismo, el allegado a Martin añadió que el cantante se siente "traicionado por Verástegui" y ha tratado de comunicarse con él, pero el actor se niega a contestar sus llamadas y mensajes.

Entradas populares