Que Shakira ¡cela a Piqué por mirar otras chicas! ¡Lo vigila tras pillarlo con fotos sexy en su celular!

Autor:TVyNovelas.com US

Que Shakira ¡cela a Piqué por mirar otras chicas!Mayo 8, 2012. Hace poco, se especuló que Shakira y su novio, Gerard Piqué, estaban distanciados y hasta se dijo que el futbolista le puso el cuerno a la barranquillera con una rubia.
Y aunque se aseguró que se habían reconciliado en una romántica velada en Italia, lo cual indicaría que la relación va viento en popa, ahora allegados al deportista insisten, indignados, que Piqué ya está cansado de los celos de la cantante.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, luego del rumor de infidelidad por parte de Gerard, Shakira se ha mostrado muy insegura y ahora vigila cada paso de su novio, a tal punto que, revisando su celular, le encontró varias fotografías de chicas subidas de tono.
Amigos del español indicaron que las fotos en cuestión son de portadas de revistas o imágenes de modelos posando muy sexy, afición que la pareja de la intérprete colombiana comparte con ellos, pero que habría desatado los celos de Shakira.
"Ella le intercepta constantemente las comunicaciones a su novio y le revisa los mensajes y las imágenes que recibe", declaró uno de los compañeros del jugador, al afirmar que sus amistades ya le han advertido que el carácter posesivo de su novia ha llegado demasiado lejos.

De hecho, se ha rumorado que, mientras Shakira se nota más enamorada que nunca de Gerard, trata de estar en todos su partidos echándole porras y hasta se dice que su nueva canción, Addicted to You, se lo dedicó a él, cercanos al futbolista comentan que Piqué ya no muestra tanto interés por estar con la artista y prefiere divertirse más con sus amigos.
Por otro lado, a pesar de que la cantante acaba de ser criticada por varios errores en su nuevo video, se asegura que está a punto de firmar un contrato por 30 millones de dólares, para que su disquera Sony Music se asocie con la compañía promotora de mega conciertos, Live Nation, y así lanzar los tres próximas producciones de la barranquillera.
Debido a que dicha companía nunca ha desarrollado la capacidad de grabar y distribuir discos, ha buscado asociarse con Sony para optimizar la carrera de la cantante, tal como hicieron con Madonna y Jay-Z.

Entradas populares