Que Fonseca y Reséndez no se soportan en novela ¡No tienen buena química de pareja en Corazón Valiente!

Que Fonseca y Reséndez no se soportan en novelaAutor:TVyNovelas.com US
Abril 30, 2012. Mientras que en la pantalla Angela y Juan Marcos se aman con locura, en el set de la telenovela Corazón Valiente, Adriana Fonseca y José Luis Reséndez, al parecer, no se pueden ver ni en pintura.

Según fuentes cercanas a la producción del melodrama de Telemundo, a pesar de que las dos estrellas mexicanas hacen muy buena pareja en la historia, en la vida real no han logrado tener buena química, lo que ya comienza a ocasionar problemas en la producción.

Entre Adriana y José Luis no hay ningún trato personal y, de acuerdo con un allegado, la razón de las diferencias entre los protagonistas se debe a las quejas del actor hacia Fonseca, quien se preocupa más por su aspecto físico que por proyectar la intensidad de la escena.

"Ella (Adriana) está más pendiente de su pose, de la pestaña, la imagen... y no de la interacción con su galán", aseguró una fuente de la producción.

Asimismo, el informante recalcó que Reséndez ya aprendió a proyectar una imagen más realista, como ha sido el corte de las novelas de Telemundo, y le molesta que Adriana todavía esté preocupada por el encuadre y los cortes de cámara, como le enseñaron en la escuela.

De hecho, el desacuerdo es tan grande, que la agresividad de José Luis ya comenzó a afectar sus relaciones con el resto del equipo.

Entradas populares