¡Pareja de Gaby será galán de Aracely! ¡Canela lo niega, pero haría novela con La Chule!


¡Pareja de Gaby será galán de Aracely!Autor:TVyNovelas.com US

Aunque Jencarlos Canela lo negó rotundamente hace unos días, cuando TVyNovelas.com informó que el actor protagonizaría la primera novela de Aracely Arámbula para Telemundo, ahora vuelve a asegurarse con insistencia que el cubano-americano sí hará pareja con La Chule.

Luego de que la cadena hispana confirmara que la actriz mexicana estelarizaría la telenovela La Patrona, sin dar detalles del galán que la acompañaría, comenzaron a correr rumores de que Canela es el elegido y hasta se aseguró que ambas estrellas ya grabaron las escenas promocionales.

Sin embargo, también se había dicho que su pareja protagónica sería Sebastián Rulli, supuesto nuevo novio de la ex de Luis Miguel, y hasta Mario Cimarro, quien le ha dado muchos éxitos a Telemundo, a pesar de ser tan polémico.


Por otro lado, fuentes cercanas a Jencarlos insistieron en que el papel lo hará él y revelaron que la más incómoda con su nuevo proyecto es precisamente su novia, Gaby Espino, pues la actriz quiere volver a protagonizar una novela con el también cantante, pero la cadena no está de acuerdo.

Cabe señalar que Telemundo deseaba a Espino para el estelar de la telenovela Amor Entre Espinas, a pesar de que la actriz recientemente había tenido a su bebé, pero la venezolana, aparentemente, la rechazó porque no le pusieron de galán a Canela, como le habían prometido.

Aunque no se dieron más detalles de la nueva producción, allegados a la cadena manifestaron que en la historia también participarán Gabriel Porras y Catherine Siachoque, como los villanos.

Asimismo, se ha especulado que el melodrama sería grabado en México, a petición de Arámbula, ya que habría sido una condición para firmar contrato con la empresa y así también poder cumplir su compromiso con la obra Perfume de Gardenia.

Entradas populares