Michael Jackson ordenó la muerte de su hermano Randy, según su guardaespaldas


Foto: AP / Archivo 
 
(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- El rey del pop, Michael Jackson, ordenó la muerte de su hermano Randy, informó su guardaespaldas Matt Fiddes al diario británico The Sun.
«Michael estuvo inmerso en una guerra con sus hermamos durante años», recuerda Fiddes. «Ellos estaban desesperados por conseguir que él firmase un acuerdo de 500 millones de dólares para el tour de reunión de los Jackson Five».
Fiddes señala que el estado de paranoia de Jackson era de tal magnitud que llegó a prohibir la entrada de familiares en su casa.
«Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen», contó Fiddes, añadiendo: «Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada».

Entre otros de los secretos revelados por el guardaespaldas se encuentra el romance entre Jackson y Withney Houston, el odio del cantante hacia Madonna. Asimismo aseguró que clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño a Steven Spielberg, tenía sueños eróticos extraños con Pamela Anderson y escondía enormes cantidades de material pornográfico.
En cuanto al problema de Michael Jackson con el color de su piel, Fiddes indicó que «al final de su vida estaba psicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales». Y recuerda que algunas de las partes de su cuerpo, como sus piernas y sus partes íntimas, eran aún negras porque el blanqueamiento no le había funcionado ahí.
Con información de ABC

Entradas populares