Ivana Rodríguez: Parentesco con Ramos ¡le costaría corona! Ivana se fue de NBL, ¿para callar favoritismo?


Se rumora que fue eliminada para acallar especulaciones entre las candidatas. 

Autor:TVyNovelas.com US
Parentesco con Ramos ¡le costaría corona!Mayo 7, 2012. A pesar de ser considerada una de las favoritas y contar con el apoyo del público, inexplicablemente, Ivana Rodríguez fue eliminada de Nuestra Belleza Latina, en una decisión que ha causado indignación entre muchos seguidores del show.

Y es que tras verse enfrentada ante los jueces junto a Fanny Vargas, la concursante con menor apoyo de los televidentes y una de las menos agraciadas, el jurado le dijo adiós a la candidata ojiazul, sobrina del periodista Jorge Ramos.

Los jueces, Lupita Jones y Julián Gil, votaron para eliminar a la mexicana, mientras que Osmel Sousa armó una de sus habituales pataletas para evitar su salida. Nunca explicaron por qué sacaron a Ivana, pero sus seguidores tienen sus teorías.

Según varios televidentes, la polémica generada por el hecho de que la joven es sobrina de Ramos, habría jugado un papel vital en la decisión de los jueces para callar, supuestamente, los rumores de favoritismo hacia ella y de un presunto fraude a su favor en el popular concurso de belleza.


Por su parte, Rodríguez no ocultó su decepción al ser eliminada y, aunque con mucha elegancia acató el fallo del jurado, aseguró que sus compañeras no la entendieron. Además, advirtió que en la final les pasará factura a quienes le dieron la espalda.

Dado que según las reglas del certamen, Ivana podrá emitir uno de los votos para saber quiénes serán las próximas eliminadas, le mandó un mensaje a las concursantes que siguen vivas en la competencia.

"Les digo que no me tengan miedo, pero sí cuidado, porque estaré sumando todo para emitir mis votos", declaró Ivana, quien estuvo enfrentada en especial con Vargas, que finalmente logró salvarse y mantenerse en el reality de Univisión.

Entradas populares