Fanny Lu ¡niega ser lesbiana! ¡Prefiere un macho, que hacer el amor con una mujer!

Autor:TVyNovelas.com US

Mayo 8, 2012. Fanny Lu nos tiene acostumbrados a temas de amor y desamor, en los cuales le tira con todo a los hombres machistas y abusadores.
Fanny Lu ¡niega ser lesbiana!Pero de eso a ser lesbiana, hay un trecho muy largo, según nos aclaró la cantante colombiana, quien negó rotundamente que le atraigan las mujeres, en vez de los hombres.
"Aunque las mujeres se me lanzan, pensando que soy lesbiana, se equivocan. Prefiero educar a un macho, que hacer el amor con una mujer", afirmó la intérprete, aclarando rumores que ponen en duda sus preferencias sexuales.
Además, comentó que se divierte muchísimo criticando a los hombres, pero nunca imaginó que eso le haría pensar a algunas personas que odia al sexo masculino.
"Me gusta criticarlos, a ver si así entienden y se educan", expresó, y agregó: "No todos los hombres son iguales, hay unos más machos que otros, pero en Latinoamérica es generalizado. Con ellos debemos aprender a vivir, sin dejarnos de sus malas costumbres".
Y aunque confirmó que le encantan los hombres, explicó que prefiere a los que son caballerosos, le dan su lugar como mujer y la hacen sentir bien.

Entradas populares