Eduardo Verástegui celebra una década sin sexo: “Han sido los años más felices de mi vida”



Foto: Nota de Prensa / Archivo
 
(Caracas, 14 de mayo – Noticias24).- El actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui afirma que lleva una década de abstinencia sexual y que ha sido ese el mejor período de su carrera.
“Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”, declaró a Agencia México.

Verástegui, quien participa en la cinta Cristiada, con Eva Longoria y Andy García, explicó cómo controla su deseo sexual.
“Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces. Pero ¿cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?”, agregó.
Asimismo, Verástegui aseguró recientemente estar en contra de los matrimonios entre homosexuales, luego de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apoyara las bodas entre personas del mismo sexo.
Con información de People En Español.

Entradas populares