Concursante de Miss Universo, quien nació varón presenta junto con otras reinas de belleza como espectáculo se pone en marcha

Todas las sonrisas: Jenna Talackova, la primera transexual concursante de Miss Universo Canadá, se fotografió con los otros participantes durante una sesión de fotos en el Hotel Sandman Signature en Toronto el sábado
La reina de belleza transexual que ocupó los titulares internacionales después de ser descalificado y, posteriormente, le permitirá competir por el título de Miss Universo Canadá, tuvo su momento en la etapa de ayer en el concurso se puso en marcha.

Jenna Talackova era todo sonrisas mientras posaba para las fotos en un hotel de Toronto con 61 otros concursantes que compiten por la corona.

A los 23 años de edad, fue vestida con un bikini blanco y la hoja el nombre mientras saludaba a las cámaras una semana antes de un ganador se dará a conocer.

 

  Todas las sonrisas: Jenna Talackova, la primera transexual concursante de Miss Universo Canadá, se fotografió con los otros participantes durante una sesión de fotos en el Hotel Sandman Signature en Toronto el sábado
Sra. Talackova, que tuvo la cirugía de reasignación sexual a la edad de 19 años, provocó un debate acalorado entre los géneros en marzo después de que fue expulsado de la competición.

Ella ya había llegado a la final del concurso Miss Vancouver antes de los funcionarios intervino y le prohibió la competencia por haber nacido hombre después de que se dijo que ella mintió en su solicitud acerca de su nato de género.

El único requisito que figura en la página web de Miss Universo Canadá es que para entrar, la mujer debe ser un ciudadano canadiense y entre las edades de 18 y 27. El formulario de solicitud no se hace mención de las normas relativas a la cirugía de reasignación sexual.




Polémica: Sra. Talackova, que se sometieron a cirugía de reasignación de sexo hace cuatro años a la edad de 19 años, provocó un debate acalorado entre los géneros en marzo después de que fue expulsado de la competiciónPolémica: Sra. Talackova, que se sometieron a cirugía de reasignación de sexo hace cuatro años a la edad de 19 años, provocó un debate acalorado entre los géneros en marzo después de que fue expulsado de la competición Activistas LGBT afirmó que la organización fue ser discriminatorias, y más de 20.000 personas firmaron una petición virtual en Change.org exigiendo que se reestablezca.
Polémica: Sra. Talackova, que se sometieron a cirugía de reasignación de sexo hace cuatro años a la edad de 19 años, provocó un debate acalorado entre los géneros en marzo después de que fue expulsado de la competición
Su caso fue tomado por el abogado de celebridades Gloria Allred, que es famoso por la representación de clientes, incluyendo una cadena de Tiger Woods 'ex-amantes y familiares de Nicole Brown Simpson durante el juicio de OJ Simpson.

Poco después de la Trump Organization ha cambiado su política, diciendo que las reglas del desfile había 'sido modernizado para garantizar este tipo de problema no vuelva a ocurrir ".

Ella le dijo a La Estrella el sábado: "Todo esto era muy mucho la pena, más de lo que jamás hubiera imaginado. Lo que sucedió fue una negativa que se ha convertido en un completo positiva. "

 
Transexualidad Miss Universo Canadá finalista, Jenna Talackova, de Vancouver, fue descalificado de la competencia antes de ser reinstalado esta semana
Transexualidad Miss Universo Canadá finalista, Jenna Talackova, de Vancouver, fue descalificado de la competencia antes de ser reinstalado esta semana
Reina de la belleza: la Sra. Talackova, de Vancouver, fue reinstalado en el concurso el mes pasado después de que la Organización Trump dijo que había "modernizado" sus políticas
El 6'1 "rubia dice que ella tiene el pleno apoyo de su familia, y 14 familiares se volar a Vancouver a ver a su competencia más adelante en la semana.

Haciendo su caso, por la corona, dijo que el concurso no es sólo acerca de la belleza externa: "Es también una competencia de la salud, condición física y su carisma y esas son las tres cosas que poseo."

Baño competiciones vestido de traje y la cena se celebrará esta semana en el Teatro Bluma Appel, antes de que la nueva Miss Universo Canadá anunció el sábado.

Entradas populares