Andy Montañez se recupera del accidente


Valledupar, abril 30 de 2012. (www.elpaisvallenato.com) Fuera de peligro se encuentra el cantante puertorriqueño Andy Montañez, quien después de cumplir con una presentación musical la noche del domingo, en Río Luna Espectacular, se accidentó cuando iba de regreso en un microbús para Barranquilla.
El percance vial se registró sobre las cinco y treinta de la mañana de este lunes. El cantante quedó tendido sobre la vía, lo que indica que pudo haber salido disparado del vehículo al momento del accidente.
 
El hecho se presentó en el kilómetro 0 + 400 metros, sobre la variante de Aracataca, Magdalena. De acuerdo con los primeros datos el vehículo en que se movilizaba junto con su familia,  se le estalló una de las llantas delantera, el conductor perdió el control y se estrellaron.
El salsero Andy Montañez, quien vino a Valledupar para celebrar sus 50 años de vida artística con sus seguidores en la capital del Cesar, fue atendido inicialmente en un centro asistencial de Aracataca, Magdalena, y según informaron los médicos que lo atendieron resultó con golpes y contusiones; sin embargo, fue traslado hasta la Clínica Santa Teresa de Fundación.
Uno de los testigos que presenció el accidente narró que el intérprete de ‘Casi te Olvido’  se quejaba por el dolor en la espalda.
Según informe entregado por médicos de la clínica Santa Teresa, Andy Montañez está fuera de peligro, estable hemodinámicamente y fue sometido a un fue lavado quirúrgico en las heridas.
Montañez regresaría a su tierra, tras su presentación exitosa en Valledupar. Fotografías: @EmisorAtlantico

Entradas populares