Omega no sale de una: con nueva orden de arresto

ESTE ES EL PLANETA DE OMEGA...EL QUIERE QUE SE SEPA QUE PROVIENE DE "UN MUNDO RARO"
 Nueva orden de arresto contra Omega
 
Omega no sale de una...
No pasan dos meses sin que se vea envuelto en un problema y en un escándalo. El mes pasado fue el gran escándalo en El Casandra, que se cogió para él toda la atención, relegando a un plano secundario las noticias del premiml.
El último lío se lo ha encontrado con un juez que dictó en su contra una orden de arresto porque no compareció a un juicio que se le sigue por supuesta vikolación de contrato.
Roberto Antonio Liriano (Edwin), ex dueño de la dicoteca Copas está exigiendo que Omega y su ex manager Papi Juan le paguen dos millones depesos por pago de trbajos no realizados.
Además de la órden de arresto, el juez dictaminó impedimento de salida.
La gente de Quepe Tours han recordado que Omega le hizo lo mismo hace dos años en que estaba anunciado para un Latin Music Tour en Punta Cana.
Cobró dinero por adelantado, y no acudió al concierto. Desde ese tiempo vienen luchando para que Omega devuelva el dinero, y no hay forma de que lo haga, por más intimaciones por acta de alguacil que le han hecho.
Hará lo mismo ahora con el señor Liriano?
Mientras tanto el mambero lo está cogiendo "light", sin hacer caso a nada.
Se entretienen subiendo a twitter fotografías donde aparece semidesnudo, lleno de tatuajes, sin importarle que el mundo se esté acabando alrededor suyo.
Precisamente, un chusco que vio el globo rojo con el que Omega aparece  en una foto que subió a twitter, dice que parece ser el planeta de donde procede Omega.
 

Entradas populares