La Rapunzel de la vida real finalmente cortó su cabello: “Vuelvo a ser libre” (+fotos)




(Caracas, 26 de abril. Noticias24) La chica de 12 años, llamada la Rapunzel de la vida real, decidió cortar su cabello por primera vez y gracias a eso pudo cumplir el sueño de su familia de tener una casa de cuento de hadas.
Natasha Moraes de Andrade, lloró mientras cortaban su larga cabellera de 1, 6 metros. Sin embargo ahora dice que eso le ha dado una nueva vida.
Antes de cortarlo, Natasha era incapaz de hacer cosas típicas que hacen los chicos de su edad como ir a la playa Le tomaba cuatro horas cada semana lavar su cabello y una hora y media todos los días para cepillarlo, cosa que hacía su vida miserable. Ahora que lo cortó tiene un largo de solo 40cm y puede lavarlo en solo cinco minutos.
La chica afirmó que tuvo miedo de que no le gustara o que no le dieran el dinero que quería por el. Finalmente obtuvo casi cinco mil dólares por su cabello.
Cortarlo me ha dado una nueva vida. Cada vez que salía solía tener miedo de que alguien me agarrara el cabello o tratara de cortarlo, pero ahora puedo hacer muchas cosas que no podía hacer antes”.
También fue un momento emotivo para toda la familia de Natasha.
Catarina, su madre, dijo: “Nunca la presioné para que se lo cortara pero ella era como una prisionera y quería hacer las cosas que otras chicas de su edad hacen”.
Natasha, quien vive en una zona pobre de Río de Janeiro, dormía en una pequeña habitación sin ventanas, pero gracias a la venta de su cabello, ha podido ofrecerle un nuevo hogar a su familia. Ahora la familia planea construir una nueva casa en el mismo pueblo donde residen.
Puede que ahora Natasha tenga el cabello corto pero su vieja fama como Rapunzel continúa en su escuela donde todos la siguen llamando por el apodo.
Con información de dailymail.co.uk


Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Entradas populares